Lo que algunos enseñan:
Algunos creen y enseñan que los demonios tienen un poder tan grande, que ni los cristianos pueden evitar ser poseídos por estos espíritus inmundos. Piensan que ellos son los únicos elegidos con autoridad para decidir quien esta poseído y quien no, (por supuesto todos menos ellos)
Read more: ¿Será posible que un Cristiano pueda ser poseído por demonios?
Esta es una pregunta que no se puede contestar a la ligera. Para conseguir información y poder dar una respuesta lo más acertada posible hay que ir a la Biblia. Es en ella donde Dios ha dejado todo por escrito, Dios es un Dios de palabra, así que consideraremos lo que dice la Biblia.
¿Que es la danza o el baile? es la ejecución de movimientos acompañados con el cuerpo, los brazos y las piernas. La danza es posiblemente de las primeras artes a través de la cual se comunica, y es importante destacar que tal vez sea la más simbólica de las artes ya que, al prescindir básicamente de la palabra, se acentúa la necesidad de una buena transmisión gestual. La danza pues, es movimiento. Y un movimiento muy especial del bailarin, ya que requiere de cinco elementos fundamentales, sin los cuales ella no existiría; Ellos son: Ritmo, Forma, Espacio, Tiempo, Energía.
Algunas personas han escrito sobre el pasaje de la Biblia que se encuentra en Génesis 6:2 enseñando que los gigantes son producto de la unión de ángeles con humanos. Otros han ido mas lejos trayendo como doctrina lo que se encuentra en la mitología y las fabulas de las naciones paganas, dando por cierto que los seres mitológicos son el resultado de las uniones de ángeles y humanos.
Algunos enseñan que una vez salvo siempre se es salvo, otros preguntan ¿Cómo puede llamarse vida eterna, si la podemos perder? Hay quien dice que el pecado está en la carne y no en el alma, por lo tanto después que soy salvo, no importa lo que haga con mi cuerpo, mi alma siempre será salva. Y que de los que enseñan sobre la seguridad eterna, la perseverancia de los santos, seguridad de la salvación ó la predestinación.