EL GRAN ENGAÑO A LA HUMANIDAD. Hace unos 2400 años, al filósofo griego Platón se le ocurrió la idea de construir el Estado y la sociedad según un plan elaborado.
¿Existió realmente Cristo Jesús, o el Cristianismo se ha construido sobre una leyenda? Pocos estudiantes se cuestionan la existencia de Cristo, pero algunos enemigos del Cristianismo están intentando probar lo contrario.
¿Qué pruebas existen de que Jesús es quien realmente afirmaba ser? ¿Cómo podemos saber que no era una especie de impostor? Veamos a algunos impostores famosos y si esa denominación le queda bien a Jesús, o si existen pruebas para sustentar sus afirmaciones.
¿Alguna vez has conocido a alguien que es el centro de atención adondequiera que vaya? Alguna característica misteriosa e indefinible lo distingue de todos los demás. Bueno, así fue hace dos mil años con Jesucristo. Pero no fue sólo la personalidad de Jesús que cautivó a las personas que lo oyeron. Los testigos de sus palabras y su vida nos cuentan que Jesús de Nazaret era distinto a todos los hombres.
Todos nos preguntamos qué va a pasar con nosotros después de morir. Cuando fallece un ser querido, lo que anhelamos es verle a él o a ella nuevamente después de nuestra partida. ¿Tendremos una gloriosa reunión con aquellos que amamos o es la muerte el fin de todo conocimiento?