la tierra2a

EL GRAN ENGAÑO A LA HUMANIDAD. Hace unos 2400 años, al filósofo griego Platón se le ocurrió la idea de construir el Estado y la sociedad según un plan elaborado.

Read more: El Nuevo Orden Mundial el Gran Reinicio  

era jesus una persona real

¿Existió realmente Cristo Jesús, o el Cristianismo se ha construido sobre una leyenda? Pocos estudiantes se cuestionan la existencia de Cristo, pero algunos enemigos del Cristianismo están intentando probar lo contrario.

Read more: ¿Es Jesús una persona real?  

fue jesus el mesias

¿Qué pruebas existen de que Jesús es quien realmente afirmaba ser? ¿Cómo podemos saber que no era una especie de impostor? Veamos a algunos impostores famosos y si esa denominación le queda bien a Jesús, o si existen pruebas para sustentar sus afirmaciones.

Read more: ¿Fue Jesús el Mesías?  

es jesus Dios

¿Alguna vez has conocido a alguien que es el centro de atención adondequiera que vaya? Alguna característica misteriosa e indefinible lo distingue de todos los demás. Bueno, así fue hace dos mil años con Jesucristo. Pero no fue sólo la personalidad de Jesús que cautivó a las personas que lo oyeron. Los testigos de sus palabras y su vida nos cuentan que Jesús de Nazaret era distinto a todos los hombres.

Read more: ¿Es Jesús Dios?  

resucito jesus de la muerte

Todos nos preguntamos qué va a pasar con nosotros después de morir. Cuando fallece un ser querido, lo que anhelamos es verle a él o a ella nuevamente después de nuestra partida. ¿Tendremos una gloriosa reunión con aquellos que amamos o es la muerte el fin de todo conocimiento?

Read more: ¿Resucito Jesús de la muerte?  

Page 1 of 3